No trabajamos con LaShootingBOX 

Disculpa las molestias. Lamentamos que aunque el contrato está cancelado desde el 30 de septiembre, LaShootingBOX siga diciendo en su web que trabajamos con ellos.




¿Tienes una caja de LaShootingBOX? ¿Buscas un fotógrafo?


Después de un año, hemos cancelado el acuerdo con LaShootingBOX porque en ese período, no tuvimos ningún cliente.


Aunque le hemos pedido reiteradamente a LaShootingBOX que dejen de utilizar nuestro nombre y marca en su publicidad, no conseguimos que eliminen nuestros datos de su sitio web. 


Por todo ello, te recomendamos que antes de adquirir una caja de LaShootingBOX, te asegures que vas a tener un fotógrafo que atienda tus solicitudes. De lo contrario, puede que tengas una caja de LaShootingBOX y no tengas el fotógrafo que esperabas. Por la misma razón, antes de comprar la caja, asegúrate que los fotógrafos que aparecen en su sitio web aún colaboran con LaShootingBOX. En el sitio web de LaShootingBOX ¿no te parece que deberían actualizar con qué fotógrafos estan trabajando para que los clientes puedan sentirse engañados?


Si ya has comprado una caja de LaShootingBOX, disculpa las molestias por no poder atenderte.





En esta página: LaShootingBOX, La Shooting BOX, Caja LaShootingBOX, Cajas LaShootingBOX, caja regalo LaShootingBOX, cajas regalo LaShootingBOX, fotógrafo LaShootingBOX, fótografos LaShootingBOX, fotógrafo Madrid LaShootingBOX, fotógrafos Madrid LaShootingBOX