Labor Social

Nuestra labor social

Dedicamos un 4 % de nuestros recursos a labores sociales

Desde siempre, hemos querido compartir con los demás y por eso, hemos dedicado parte de nuestro tiempo y recursos a distintas entidades y organizaciones sin ánimo de lucro.

Hemos contribuido a la divulgación de sus actividades y seguimos trabajando como voluntarios para tratar de mejorar la situación de las personas más desfavorecidas.

Ahora mismo, entre otras actividades, estamos dedicando parte de nuestro tiempo a trabajar como fotógrafos voluntarios con la Fundación Tomillo en el área de Formación y Orientación para el empleo, un área que ayuda a las personas desempleadas a su inserción socio-laboral. También ofrecemos otros tipos de servicios fotográficos a las personas que, aún necesitándolos, por sus circunstancias no pueden acceder a ellos. En conjunto, estamos dedicando un 4 % de nuestros recursos a estas actividades.

Si te gusta compartir, te gustará saber que cuando nos contratas nos ayudas a seguir compartiendo con los que, por circunstancias de la vida, están más necesitados.

Si trabajas en alguna entidad sin ánimo de lucro en la que la fotografía puede ayudaros a prestar un mejor servicio, contacta con nosotros. Nos gustaría conoceros.