Regalar reportaje

Regalar reportaje o sesión de fotos

Si quieres regalar un reportaje, seremos tus mejores cómplices

Somos fotógrafos a domicilio y hemos hecho una apuesta para acercar la fotografía a nuestros clientes. Ya no es necesario que te desplaces , nosotros vamos donde quieras que hagamos la sesión de fotos (tu casa, un jardín, una piscina, un parque,…). Además, de ser más cómoda, esta opción te permitirá evitar los desplazamiento y disfrutar de fotografías más originales y variadas que si se hicieran en un estudio fijo.
Tenemos un estudio portátil con fondos de varios colores e iluminación profesional, que llevamos con nosotros  a todas partes. Así, no necesitamos tienda ni estudio abiertos al público. Nuestro estudio portátil se monta en unos minutos y ocupa muy poco espacio. En nuestros reportajes, se pueden combinar las fotografías en interiores y exteriores con las de nuestro estudio portátil.
Regalar un reportaje es regalar algo único, algo que seguramente formará parte de la historia familiar de quien lo reciba.
Regalar un reportaje fotográfico o una sesión de fotos, es regalar algo distinto, algo original que creará recuerdos para toda la vida. Puedes regalar un reportaje o una sesión de fotos para embarazada, para bebé, para niños, un reportaje familiar o el reportaje de una fiesta familiar o de grupo. Si quieres regalar un reportaje de boda, visita este enlace.
Somos fotógrafos a domicilio y hemos hecho una apuesta para acercar la fotografía a nuestros clientes. Ya no es necesario que te desplaces, nosotros vamos donde quieras (tu casa, un jardín, una piscina, un parque,…).
Entre los meses de Mayo y Octubre, también ofrecemos la posibilidad de realizar la sesión fotográfica en una piscina privada, en la Quinta de Linaje de Santos de la Humosa a 46 km. de Madrid (A2). Es una excelente oportunidad para obtener fotos muy especiales.
Tenemos un estudio portátil con fondos de varios colores e iluminación profesional, que llevamos con nosotros a todas partes. Nuestro estudio portátil se monta en unos minutos y ocupa muy poco espacio. En nuestros reportajes, se pueden combinar las fotografías en interiores y exteriores con las de nuestro estudio portátil.
Además de ser más cómoda, esta opción permite evitar los desplazamientos, cambios de ropa más fáciles y disfrutar de fotografías más originales y variadas que si se hicieran en un estudio fijo.
Podemos enviarte una tarjeta para que la entregues en mano o enviarla por correo electrónico en un momento señalado. Seremos tus mejores cómplices.