Nuestros reportajes

Sesiones de fotos y reportajes a domicilio

Somos fotógrafos a domicilio y hemos hecho una apuesta para acercar la fotografía a nuestros clientes. Ya no es necesario que te desplaces , nosotros vamos donde quieras que hagamos la sesión de fotos (tu casa, un jardín, una piscina, un parque,…). Además, de ser más cómoda, esta opción te permitirá evitar los desplazamiento y disfrutar de fotografías más originales y variadas que si se hicieran en un estudio fijo.
Tenemos un estudio portátil con fondos de varios colores e iluminación profesional, que llevamos con nosotros  a todas partes. Así, no necesitamos tienda ni estudio abiertos al público. Nuestro estudio portátil se monta en unos minutos y ocupa muy poco espacio. En nuestros reportajes, se pueden combinar las fotografías en interiores y exteriores con las de nuestro estudio portátil.
Somos fotógrafos a domicilio y hemos hecho una apuesta para acercar la fotografía a nuestros clientes. Ya no es necesario que te desplaces, nosotros vamos donde quieras (tu casa, un jardín, una piscina, un parque,…).
Tenemos un estudio portátil con fondos de varios colores e iluminación profesional, que llevamos con nosotros a todas partes. Nuestro estudio portátil se monta en unos minutos y ocupa muy poco espacio. En nuestros reportajes, se pueden combinar las fotografías en interiores y exteriores con las de nuestro estudio portátil.
Además de ser más cómoda, esta opción te permitirá evitar los desplazamientos, cambios de ropa más fáciles y disfrutar de fotografías más originales y variadas que si se hicieran en un estudio fijo.